Para Pensar

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"

Carlos Ruiz Zafón

viernes, 30 de mayo de 2008

DESTINO: BIBLIOTECA DE SANTIAGO





El pasado Jueves 29 de mayo realizamos nuestro esperado viaje:
visitamos la gran Biblioteca de Santiago y el Museo de Historia Natural de Quinta Normal junto a los niños y niñas Mejores Lectores de 1ro a 8vo básico.

En la Biblioteca nos recibieron cariñosamente Lorena Moya y la cuentacuentos Soledad, quien nos encantó con un lindo poema y cuento.



¡¡ Gracias a todos aquellos que ayudaron a concretar estas visitas!!

lunes, 26 de mayo de 2008

LIBROS NUEVOS LIBROS NUEVOS LIBROS NUEVOS LIBROS NUEVOS


Gracias al Plan Lector Puente Alto Crece Leyendo, nuestra Biblioteca fue beneficiada con atractivos libros que enriquecen nuestra linda colección.



¡Búscalos en el mesón de novedades...
un libro te estará esperando!

martes, 20 de mayo de 2008

DÍA DEL ALUMNO Y DE LA ALUMNA



En la biblioteca celebramos a nuestros estudiantes con una linda animación. En esta oportunidad niños y niñas de Kinder, Primero y Segundo básico disfrutaron de una obra de muñecos adaptada del cuento de Ana María Machado, NIÑA BONITA.

lunes, 12 de mayo de 2008

CELEBRANDO EL DÍA DEL LIBRO




Para estimular a nuestros mejores lectores de la Biblioteca, con motivo del "DÍA MUNDIAL DEL LIBRO", el 23 de abril visitamos la Feria del Libro de la plaza de armas, en las fotos vemos a niños y niñas observando, investigando, disfrutando y comprando maravillosos libros.