Para Pensar

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"

Carlos Ruiz Zafón

lunes, 8 de septiembre de 2008

CREANDO REDES 2008


El día 28 y 29 de agosto se llevó a cabo el III encuentro Creando Redes, que reunió a todos los encargados y coordinadores CRA de todo el país, esta fue una experiencia enriquecedora , ya que se pudo compartir experiencias con todas las Bibliotecas CRA, aprender de sus experiencias
y formar redes de contacto.

En el marco de este nuevo encuentro se llevo a cabo la Premiación Mejor Gestión CRA 2008. Participamos en los talleres, ponencias nacionales e internacionales y valiosas experiencias para hacer de nuestra Biblioteca CRA un verdadero centro de Lectura y aprendizaje.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS BIBLIOTECA

El pasado 14 de agosto celebramos nuestro 3 aniversario, es esta inolvidable ocasión disfrutamos de muchas sorpresas, desde una gata candonga hasta el suspenso de los cuentos de terror. Entre los invitados estuvo Lidia Ibarra y Esteban Rodriguez, quienes junto a Carolina se encargaron de animar este gran festejo.