Para Pensar

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"

Carlos Ruiz Zafón

viernes, 11 de julio de 2008

TODOS AL TEATRO


El miércoles 9 de julio los mejores lectores de la Biblioteca junto con el 2do básico fuimos al teatro Palermo a ver la obra de teatro: "Cuento que ya no hay cuentos" de la compañia teatral Puerto de Sueños. Esta obra trata sobre la importancia de la Lectura y de lo que llegaría a suceder si se dejara de leer...pues si esto ocurriese las historias y los personajes de los cuentos se perderían para siempre...
Agradecemos al Plan Puente Alto Crece Leyendo por la facilitación del trasporte.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡FELICITACIONES! A TODOS LOS MEJORES LECTORES Y TAMBIEN A LA PROFESORA GABRIELA POR MOTIVAR A SUS APODERADOS Y ALUMNOS PARA DISFRUTAR DEL TEATRO.
¡CONGRATULATION! a Carolina encargada de la biblio, a los apoderados ganadores del baúl de los cuentos y especialmente a mi ex-alumna Claudia por su gran corazón y colaboración con nuestra escuela. ¡FELICITACIONES A TODOS!