Para Pensar

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"

Carlos Ruiz Zafón

lunes, 8 de septiembre de 2008

CREANDO REDES 2008


El día 28 y 29 de agosto se llevó a cabo el III encuentro Creando Redes, que reunió a todos los encargados y coordinadores CRA de todo el país, esta fue una experiencia enriquecedora , ya que se pudo compartir experiencias con todas las Bibliotecas CRA, aprender de sus experiencias
y formar redes de contacto.

En el marco de este nuevo encuentro se llevo a cabo la Premiación Mejor Gestión CRA 2008. Participamos en los talleres, ponencias nacionales e internacionales y valiosas experiencias para hacer de nuestra Biblioteca CRA un verdadero centro de Lectura y aprendizaje.

2 comentarios:

patovallejo dijo...

Felicitaciones Carolina, que fue enriquecedora la experiencia... muy enriquecedora.

elizabeth dijo...

tia muchas felicitaciones por su blog del cole...
espero que si se hace otro sea mejor que este..pero este igual esta bonito....
tia yo se que usted no usa tanto el msn suyo pero lo voy a dar mi msn es el:eli_liz1@hotmail.com espero que conteste luego y que porfavor me de su msn y el de otros profesores si tienen....
tia le gusta el reggaeton o usted ponga que le gusta_____________________ espero que no sea rock porque eso si que me carga.
ya tia me despido con muchos besitos para usted...
chaoooooooooooooooooooooo