Para Pensar

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"

Carlos Ruiz Zafón

viernes, 11 de julio de 2008

BAÚL MÁGICO DE LOS CUENTOS

El pasado lunes 7 de julio realizamos la ceremonia de entrega de los dos baúles al prekinder, asistieron a la biblioteca los pequeños junto a sus padres y madres.
Las familias que fueron beneficiadas corresponden a la de Kamila Álvarez Soto y de Cristian Herrera Hernández.
En la foto vemos muy contentas a sus madres y en sus respectivas casas a los pequeños disfrutando de los libros y títeres.

Agradecemos la participación de las familias, la educadora y de Esteban Rodríguez quién nos acompañó en la realización de una atractiva animación a la
Lectura.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

CAROLINA:
HERMOSO TRABAJO EL QUE TE HAS PROPUESTO: INCENTIVAR EL HÁBITO DE LA LECTURA, COMO TODO, CUESTA TENER SEGUIDORES CUANDO SE INICIA UN PLAN COMO ESTE, MAS AÚN, LOS RECONOCIMIENTOS SON ESCASOS, TAN SÓLO NOS ACOMPAÑA LA SATISFACCIÓN ÍNTIMA DE ESTAR HACIENDO LO CORRECTO POR LAS PERSONAS QUE TENIENDO MUY POCO (LO CUAL NO ES CULPA DE ELLOS) LO MERECEN TODO.


P. D.: QUE TENGAS UN FELIZ ONOMÁSTICO, HOY

Carolina Portales dijo...

Bellas palabras Papá...estoy de acuerdo contigo, ellos se lo merecen todo...ah y el camino elegido es el que me has mostrado todos estos años con tu ejemplo

Patricia Olivares F. dijo...

Querida Carolina: Me parece hermosa tu iniciativa y creatividad, las fotos reflejan la alegría de los niños por tan hermoso regalo. Me encantaría conocer más detalles de este concurso ¿será posible?

colegio dijo...

Carolina, precioso tu trabajo, se puede ver que tienes interés porque los niños aprendan y tomen conciencia de la lectura..

felicitaciones!!!

Sigamos haciendo redes de blog en chile.

gigliola